FANDOM

Koni.jpg

El protagonista de la serie, es un chico gordo y moreno, que es el ojo de adoracion de todos, el puede ser de todo, salvavidas, bombero samurai, astronauta, entre otras cosas, y tiene bastante suerte. Según algunos sitios "su voz" puede mover el corazon de la gente y nos hace recordar algo verdadero de los humanos que muchas personas de han olvidado, "Su poder de saltar" es 280 millones de veces mas fuerte que el de un canguro brasileño, "su poder" su fuerza es mayor que la de un elefante azul-cielo-español, incluso puede generar electricidad con solo frotar sus manos, la producción de esta electricidad por hora equivale al consumo de un día de una ciudad, inclusive con "su fuerza de voluntad" puede detener el tiempo esto es solo el principio de sus tecnicas y poderes. Pero no solo tiene eso si no tiene un espiritú amable, es es una persona amable con cualquiera ya sea una persona, un animal o una cosa, todos lo quieren la muchedumbre lo aclama debería de lanzarse por lo menos de secretario general de algún sindicato no creen.

Curiosidades Editar

Ico konishiki.jpg

Konishiki

El personaje de Koni, esta inspirado en el personaje de la vida real KONISHIKI, un luchador de sumo, cuyo nombre real es Salevaa Fuauli Atisanoe, nacido el 31 de diciembre de 1963 en Hawaii E.U. se convirtió en una de las estrellas de sumo de mas renombre en el mundo, a pesar de ser extranjero. Llegó a pesar 275kg y se inició en el sumo en julio de 1982, su gran destreza en el campo le valió muchos honores y reconocimeintos en el ámbito del sumo, en especial 2 estrellas doradas sobre otros yokozunas. En 1993 perdió su grado de Ozeki, aún así fue muy reconocido mundialmente, pero sobretodo en Japón, donde le tomaron mucho cariño y donde lo bautizaron con el nombre de KONISHIKI, recientemente se sabe que tomó el nombre de Sanoyama Oyakata y continuará enseñando a estudiantes de sumo para convertirse en Rikishi (luchador de sumo experimentado).

También se ha usado su imagen para campañas japonesas, como zapatería o automotriz. Tras su retiro, Konishiki incurso en otros ámbitos, tales como comentarista, beibolista, músico, e incluso cantante, ha grabado varios discos con música hawaiiana para Japón. Después de su retiro, en Japón, la productora ANIPLEX decidió hacer una especie de homenaje a este querido personaje haciendo la serie de anime Dotto Koni Chan, que inició transmisiones el 26 de noviembre del año 2000.

También en FANDOM

Wiki al azar